Mindomo icon

Organiza tus ideas creando mapas mentales

vota
0

68.8k

22

Puntúa esta App

Los mapas mentales son una buena forma de ordenas conceptos en tu mente y ver las cosas de forma más clara, además de ser una forma excelente de transmitir tus ideas a otras personas.

Mindomo es una aplicación que te permitirá crear fácilmente mapas mentales para lo que sea que quieras desarrollar, tanto si se trata de algún proyecto propio como hacer resúmenes a la hora de estudiar.

Su uso es tan sencillo como agregar tópicos y subtópicos con sólo hacer clic y arrastrar el ratón. La interfaz es simple y efectiva, con atractivos botones para editar los temas y cada uno de los elementos como líneas, fuente de texto...

También podrás incluir todo tipo de contenido multimedia, desde emoticonos a enlaces, notas e incluso vídeos de YouTube.

Además, podrás subir tus mapas al servidor online de Mindomo y crear presentaciones para compartirlos con quien tú quieras.
Notas

La traducción a español parece realizada por algún programa de traducción automática y no resulta muy buena, recomendamos utilizar la aplicación en inglés.

Requisitos

Requiere tener instalado Adobe AIR.

Uptodown X