Mindomo

3.0.15 para Android

Dibuja mapas mentales en la pantalla de tu terminal

vota
0

14.6k

Puntúa esta App

Mindomo es una aplicación para dibujar esquemas y mapas mentales, que nos permitirá plasmar y desarrollar cualquier idea dentro de la pantalla de nuestro terminal Android.

Los usuarios partirán del punto central al que tendrán que ponerle un título, y en el que podrán incluir una descripción, una fecha, un enlace web, una imagen, etcétera. A partir de esta burbuja central podrán desplegar tantas ramas como quieran, moviéndolas con la yema del dedo por la pantalla, en las que podrán incluir el resto de ideas del esquema.

Por supuesto, Mindomo incluye montones de diseños diferentes con los que podremos probar. Desde algo superficial como diferentes tipos de colores para el fondo y las burbujas, hasta el propio diseño de las ramas del esquema. Además, podremos elegir el tipo y el tamaño de fuente que queremos utilizar, o insertar iconos.

Mindomo es una herramienta especialmente útil para estudiantes, que en realidad puede venir bien a cualquier usuario que quiera tener esquemas limpios, directos y bonitos en su terminal Android.
Por Álvaro Toledo
Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior

Uptodown X